Hola Be Fun! Deseo más información

Políticas de cancelación

Políticas de cancelación Tours
Políticas de cancelación Paquetes Turísticos

Políticas de cancelación Tours


Políticas de cancelación o anulación de servicios:
• Los cambios de fechas del servicio deben solicitarse por escrito (sujeto a
disponibilidad).
• La empresa no realiza reembolso.
• En casos de cancelación o anulación del servicio 10 días antes de la fecha
programada para el tour, la agencia cobrará al solicitante de la reserva el 10% del monto total por gastos administrativos y la diferencia quedará como saldo a favor del cliente para otros servicios (1 año de vigencia). Si una cancelación o anulación se recibe 9 días o menos antes de la fecha de llegada o inicio del servicio contratado, se cobrará NO SHOW por el 100% del monto pagado.
• Si no asiste el día del servicio, será considerado como «No Show» sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones.
• El servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones
climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, etc), huelgas y/o anifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario.
• Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica
devolución.
• En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo.
• Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco habrá devolución por ello.


Políticas de cancelación Paquetes Turísticos

Cambios de fechas

En caso de cambio de fecha de viaje por parte del pasajero, no hay costo alguno si lo realiza anticipadamente, sujeto a disponibilidades y políticas de los hoteles y proveedores.

Cancelación

Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 30 días antes de la fecha de llegada al Perú o inicio del servicio contratado, el depósito del viaje será reembolsable íntegramente menos 25% por gastos administrativos del total del viaje.

Si una anulación se recibe 29-16 días antes de la fecha de llegada o inicio del servicio contratado, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 50% del precio contratado.

No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 15 días antes de la fecha de llegada o inicio del servicio contratado.

Si se realizara una venta de último minuto y posteriormente se solicitará su reembolso, la penalidad aplicada será del 100% del precio contratado.

La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la pérdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna.

Así mismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante la excursión, no tendrá derecho a devolución alguna.

Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, manifestaciones o huelgas, etc. u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores de servicios o de Be Fun Perú o sus asociados.

Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

Responsabilidad

En todos los arreglos de Be Fun Perú actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tours por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

Importante

Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, impedimentos físicos y/o mentales, contraídos que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o de terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado, o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos.

Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, con la finalidad de recomendar servicios específicos que contemplen dichos impedimentos.

Marco Legal

Ambas partes acuerdan que el presente contrato se celebra de conformidad con las leyes Peruanas.

befunperu.com © 2020